Un nuevo blog sobre tecnologías: opiniones sobre tecnologías que se leen en un minuto

Autor: Javier Carbonell

El sector de las tecnologías es un sector apasionante, en continuo cambio y que siempre nos sorprende con nuevas innovaciones y aplicaciones casi imposibles. Son tantas las cosas que suceden en este ámbito que es casi imposible estar al tanto de lo que ocurre y es fácil que un gran número de cosas interesantes nos pasen desapercibidas.

Y no será por falta de revistas tecnológicas y blogs con este tipo de contenido, que se cuentan más por centenas que por decenas. Demasiadas fuentes de información, generalmente enfocados en describir las capacidades de productos o servicios tecnológicos, y cuya lectura lleva mucho tiempo.

En este panorama se echa de menos un blog cuyo objetivo sea mostrar opiniones y fomentar el debate dentro del mundo de las tecnologías. Creo que esta es la forma de tratar de entender lo que está pasando y sobre todo de dar forma al futuro.

Entiendo que los lectores son gente ocupada y que lo importante es transmitir las ideas de una forma ligera, sin que sea necesario adornar el contenido con aspectos superfluos. Por ello me comprometo a que todos los post de este blog se lean en un minuto y tengan una longitud parecida a la de esta introducción.

Un comentario en “Un nuevo blog sobre tecnologías: opiniones sobre tecnologías que se leen en un minuto”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s